image-1-10.png

logo-saas-docplanner-white.png

 

Más citas, mejor gestión y menos ausentismo.

Experimente su agenda definitiva.

La agenda DocPlanner es una herramienta rápida, simple y eficaz integrada en Doctoralia. Con ella, logrará mejorar la gestión de su consulta y sus pacientes.

Este servicio todavía no está disponible en Argentina y Chile. Si está interesado, por favor, déjenos sus datos y le avisaremos.

 

☎︎  LE LLAMAMOS GRATIS »  ➤ VER DEMO

gestion_tiempo_2 (1).png

Potencie su consulta

Mejore los procesos de gestión

Reúna todas las actividades y contactos de su consulta en un lugar seguro al que pueda acceder desde cualquier dispositivo. Eso incluye los horarios de sus citas, los recordatorios y el histórico de sus pacientes. Además, podrá elegir si compartir su agenda o actividades concretas con su equipo o bien mantenerlo en privado.

image-3-3.png

Reduzca el ausentismo a la mitad

No se preocupe en llamar a los pacientes

Con Docplanner, podrá enviar SMS a los pacientes para recordar los detalles de la próxima visita. Sus pacientes podrán confirmar la visita directamente o cancelarla, si así lo desean, y todo quedará registrado automáticamente en su agenda. Con este sistema, reducirá el ausentismo en un 65%.

︎ QUIERO QUE ME LLAMEN

Mejore su visibilidad y sus oportunidades

pl_agenda_24.png

Más visibilidad en Doctoralia

Los profesionales que utilizan Docplanner ofrecen una mejor experiencia a los pacientes: facilidad para reservar cita online y comunicación más fluida. Por todo eso, aparecen mejor posicionados en la plataforma.

agenda_21.png

 Más opiniones en su perfil

Tras la consulta, enviamos un mensaje para que sus pacientes no olviden dejar una opinión en su perfil. Esas opiniones estimulan su reputación y credibilidad profesional y mejoran su imagen. 

pl_agenda_24.png

Envío de campañas de forma rápida y sencilla

Si desea comunicar alguna novedad a sus pacientes, podrá hacerlo con la nueva herramienta "Campañas". Es muy sencillo: seleccione a quién quiere enviar su mensaje y el método de envío (emai o SMS).

pl_agenda_24.png

Revise sus estadísticas en un clic

Después de enviar una campaña, podrá monitorizar el número de pacientes que abrieron o clicaron en sus mensajes, facilitando el análisis y ver las campañas más efectivas. Es tan fácil como hacer clic en un botón.

pl_agenda_2__33.png

Su agenda siempre
actualizada sin esfuerzo

Ofrezca la reserva online de cita

Usted decide qué tipo de servicios podrán reservar los pacientes y para qué fechas. En cuanto un paciente reserve a través de Doctoralia, éste recibirá una notificación y la cita aparecerá automáticamente en su calendario.

Activar reservas online
Deslice el botón para permitir que sus pacientes puedan pedir cita por Internet.

Vea el vídeo y descubra la agenda Docplanner

 

SABER MÁS