Paso a paso: agenda online de Doctoralia

La agenda online de Doctoralia es un servicio creado por y para profesionales de la salud de Doctoralia. Gestione sus pacientes, eventos y su día a día de forma intuitiva y eficaz.


¿Cómo funciona?

Hemos desarrollado un servicio propio que facilitará la gestión de su calendario de citas de manera sencilla, cómoda y rápida, desde un mismo lugar: su perfil de Doctoralia.

Las citas de sus pacientes, sus eventos o sus asuntos personales los podrá gestionar a través de la agenda de Doctoralia sin perder la comodidad de compartir la agenda con el resto de su equipo pero manteniendo oculta su información privada. Si ya tiene activada la agenda de Doctoralia en su perfil, vea cómo configurar la reserva online en esta guía.

Ventajas

  1. Reduzca el ausentismo

    Sus pacientes recibirán automáticamente un SMS recordándoles los detalles de la cita.

  2. Muéstrese disponible las 24h

    Ofrecer el servicio de reserva online de cita permite a los usuarios poder agendar una visita en su consultorio las 24h del día los 365 días del año, independientemente de los horarios de atención al público de su consulta.

  3. Consiga más opiniones

    Siempre recomendamos solicitar el email de sus pacientes a la hora de concertar la primera visita. De este modo, cuando la cita haya terminado, desde Doctoralia podremos enviarle un email al paciente para que comparta su experiencia durante la visita. Así, obtendrá más opiniones en su perfil de Doctoralia, algo que le ayudará a mejorar su reputación online.

Articulos_relacionados_docplanner.png