Paso a paso: servicio Mi Web

Una página web para su consultorio médico es su mejor carta de presentación al mundo en el entorno digital. Sin embargo, no siempre disponemos del tiempo o los recursos necesarios para crear una web. Por este motivo, Doctoralia ha desarrollado un servicio de creación de páginas web para especialistas de la salud.


Paso a paso: servicio Mi Web

Una página web para su consulta médica es su mejor carta de presentación al mundo en el entorno digital. Sin embargo, no siempre disponemos del tiempo o los recursos necesarios para crear una web. Por este motivo, Doctoralia ha desarrollado un servicio de creación de páginas web para especialistas de la salud.


¿Cómo funciona?

El servicio de creación web de Doctoralia recoge todos los datos incluidos en su perfil y los sincroniza con una página web optimizada para médicos. Incluye diferentes opciones de personalización y es responsive, es decir, que se adapta a todos los navegadores y dispositivos móviles.

¿Cómo activar el servicio?

Academy - Nuevo BE Web
  1. Inicie sesión en Doctoralia y entre en su zona privada.

  2. Diríjase a la pestaña "Promoción de mi perfil" que encontrará en el menú superior.


¿Cómo personalizar mi nueva web?Doctoralia_me-1.png

    1. Una vez acceda a su web, puede personalizarla eligiendo entre las diversas opciones que encontrará en el desplegable "Apariencia".

    2. URL personalizada. Si usted tiene en posesión un dominio para su consulta, puede vincularlo a la nueva página web que le ofrece Doctoralia.

    3. Si quiere modificar sus datos de contacto, la dirección de su consulta, añadir información o nuevos tratamientos en los que esté especializado, sólo tendrá que modificarlo en su perfil de Doctoralia. En ese momento se actualizarán todos los datos que modifique en su nueva web, de forma rápida y automática.

Actualizar mi Perfil ➔

 

Articulos_relacionados_web.png